BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Johnny Cash Remixed

¿Te acuerdas de esto? Un remix del tema “A Little Less Conversation” de Elvis Presley. Un éxito total con millones de copias vendidas de un artista muerto desde 1977, y un Nº1 por todo el mundo. En su momento era algo "diferente" y quizás llamativo:

Elvis Presley vs jxl - "A Little Less Conversation"



Ahora, con la industria discográfica tieso y sin ideas creativas, vuelven con la misma idea: un artista muerto y con un álbum de remixes. Que genios, y encima eligen una leyenda como JOHNNY CASH para “destrozar” sus canciones. Creo que esta vez se los ve "la goma de la careta".

El álbum sale a la calle el día 3 de febrero y se llamara “Remixer” – que original – y los culpables son la compañía Warner Music! Coincide con el 40 aniversario de su famosa actuación en la prisión de “San Quintín”, claro se necesita algo, cualquier excusa para vender esto.

Aquí te doy un ejemplo de la brillante idea, con el tema “Folsom Prison Blues” (remix por Pete Rock):

Johnny Cash - "Folsom Prison Blues (Pete Rock Remix)"



En este caso, NO es un recomendado, aunque seguro venderán discos. Recuerda para la compañía un artista muerto tiene cero gastos de Marketing en cuanto a grabación, videos, estudios y viajes de promoción! ¿Y quien se lleva los royalties? Esperamos los familiares ¿no?

1 comentario:

David Gallardo dijo...

Esto es una maldita aberración.

Por cierto, yo también tengo una web. ¿Te hace un intercambio de links? Ya me cuentas.