Un "focus group" de mayores, si como los de marketing, que nos analizan las novedades musicales desde su perspectiva. Se llaman Ann, Joe y Bill y analizan aquí en este video los artistas Young Jeezy y Animal Collective . Llaman su grupito “Breakfast at Sulimays”, mirad es la bomba!
Ellos comentan que no les gustan a Animal Collective – “que dolor de cabeza”, “se repite todo mucho”… “el intro tarda mucho” y concluyen “dudo que llegaran lejos”…
Veo aquí la brecha generacional de toda la vida, hay gustos para todo y de todos. ¿Llegaremos nosotros a ser así? Yo creo que ya voy en camino :)
Aquí hay otro análisis sobre los artistas Harvey Milk (grupo Heavy) & Beck:
‘Baby Reindeer’ creator Richard Gadd urges people to stop trying to work
out identity of stalker
-
[image: Baby Reindeer]
Internet sleuths have been trying to work out the identity of his stalker
since the show's release
The post ‘Baby Reindeer’ crea...
Hace 2 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario