BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

España Vuelve A Mandar A Eurovisión 2009 Lo Peor.

Soraya representará a España en Eurovisión el 16 de mayo en Moscú.

La batalla era entre una mala y una malísima,…"la decisión final lo tuvo el publico”, lo repetía sin parar Alaska y un jurado que sabe de música como yo de ingeniería. La ganadora finalmente fue Soraya que se impuso a Melody y me pregunto. ¿Crees que Soraya arriesgaría toda su carrera profesional perdiendo en este concurso de tercera división, o es algo que ya estaba pactado desde el principio? Yo intuyo lo ultimo, y vaya pena porque OTRA VEZ mandamos a representar a España en Eurovisión lo menos creativo, lo más visito y pasado de rosca, lo más hortera y francamente lo peor. Y es que la segunda opción Melody era infame comparado con Soraya, ósea ya íbamos mal de todas formas. En fin, hacer el ridículo de nuevo, y diran los de RTVE, la decisión fue del publico...dice mucho del publico que "votaron" entonces.

(Soraya, con su sonrisa de Hilary Clinton)
A mi me gusto “LALA Love You” con el divertido tema "Dame Un Beso", el publico parece que no, o eso se dice. Si se lo montan bien estos chicos podrán hacer cosas, que les sirva este concurso como trampolín .



No tienes que estar de acuerdo conmigo ¿Quien hubieses tú votado?

No hay comentarios: