BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

The Gossip - Hasta En La Sopa

Ya sabes estas cosas van de moda. Los medios musicales están en constante búsqueda de algo nuevo para poder vender, y en este caso se han fijado - entre otros - en “The Gossip” para exprimirlos y comernos la cabeza que son los maaaas cooolllll.


El paquetito es muy fácil y muy diferenciador – ver foto – incluye los valores universales de la música y de los jóvenes (nada nuevo) de toda la vida y de marketing: rebeldía, anti –todo, ser quien eres sin complejos, morbo “sexual”, y todo bajo un sonido “indie-rock-electro” teatral de “freak-show” del Siglo 19. Vamos como el Ketchup en las estanterías del supermercado pero en este caso en botella XLLL y en color azul (y no rojo). Escuchar las letras de los temas y te darás cuenta que no van a cambiar el mundo, quizás esta es la idea que no te quite la atención de lo puramente estético.

Prepararte para el bombardeo. Si están en el festival de ahí y de aquí, si la portada de la revista o periódico tal y que si lo patrocina la marca esa. Algunos “entendidos” mediáticos de siempre nos dirán – y lo dirán honestamente - que ahora son lo más, innovadores y vanguardistas.

¿Opinión tuya por favor?

Por cierto, ella – Beth Ditto – canta muy bien, me gusta la voz. Aquí te dejo nuevo material:


No hay comentarios: