BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Ciao My Shining Star: The Songs of Mark Mulcahy

Mark Mulcahy era el líder de grupo Miracle Legion, aparte de ser un artista y compositor con una excelente reputación en el “mundillo”. Hace un año trágicamente se murió su mujer de repente dejándole solo con sus gemelas de dos años para criarlas. Para ayudar el hombre seguir adelante sus amigos, Thom York, Michael Stipes, The National, Dinosaur Jr., Mercury Rev,...etc., se han juntado para hacer un álbum de 21 temas como tributo a las canciones de Mark Mulcahy y sale a la calle el 29 de Septiembre del 2009.

Abajo pongo la portada y dos versiones de la canción “All For The Best”. El primero es el original del propio Mark Mulcahy cuando con “Miracle Legion” y el segundo clip la versión de Thom York (Radiohead). Es interesante ver como el último interpreta la canción del primero.

Aun no esta rulando por la Web – lo será pronto seguro – pero viendo el tracklist tiene la pinta de estar muy bien. Vamos a tomar nota!

El album se llama "Ciao My Shining Star: The Songs of Mark Mulcahy"




Tracklist:
01 Thom Yorke - "All For The Best"
02 The National - "Ashamed Of The Story I Told"
03 Michael Stipe - "Everything's Coming Undone"
04 David Berkeley - "Loves The Only Thing That Shuts Me Up"
05 Dinosaur Jr. - "The Backyard"
06 Chris Harford & Mr Ray Neal - "Micon The Icon"
07 Frank Black - "Bill Jocko"
08 Vic Chesnutt - "Little Man"
09 Unbelievable Truth - "Ciao My Shining Star"
10 Butterflies Of Love - "I Have Patience"
11 Chris Collingwood (Fountains Of Wayne) - "Cookie Jar"
12 Frank Turner - "The Quiet One"
13 Rocket From The Tombs - "In Pursuit Of Your Happiness"
14 Ben Kweller - "Wake Up Whispering"
15 Josh Rouse - "I Woke Up In The Mayflower"
16 Autumn Defense - "Paradise"
17 Hayden -"Happy Birthday Yesterday"
18 Juliana Hatfield - "We're Not In Charleston Anymore"
19 Mercury Rev - "Sailors And Animals"
20 Elvis Perkins - "She Watches Over Me"
21 Sean Watkins - "A World Away From This One"


1 comentario:

ordago13 dijo...

Que discazo¡¡¡¡

Hay unos cuantos cracks ahi cantando¡¡¡

Me ha llamado mucho la atencion tu blog¡¡¡
Se nota que sabes de música, o por lo menos que sabes mñas que la media que para mi eso ya es mucho¡¡¡

Te visitare para descubrir nuevas músicas lo mismo em acaban sirviendo para mi programa de radio

Sips yo tengo un pequeño blog en el que voy colgando mi programa de radio músical "10 historias 10 canciones"

Me encantantaría que pudieras pasarte y escucharlo aunque solo fuera un poco, la opinión de alguien que vivne del mundo de la música y que algo sabe cuenta mucho¡¡

pasate por aqui y veras una lista de todos mis programas de radio musical (cada uno con una tematica diferente) elige el que más te guste y a disfrutar
programas 10 historias

p.d. me hago seguidor tuyo¡¡