BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Coldplay - "Strawberry Swing" - Video

El ultimo álbum de Coldplay “Viva La Vida” me dejo algo decepcionado, así escribí en su día aquí cuando salio el disco. Simplemente esperaba más, quizas me habian mal acostumbrado con sus anteriores discos. Dentro del ya dicho álbum un tema que si me gusto ( y sigue gustando) “Strawberry Swing”, tema donde se nota la mano de Brian Eno. Aquí esta el video, es el nuevo single del disco.


4 comentarios:

Milhaud dijo...

Yo la verdad es que el último disco de Coldplay lo cogí con muchas ganas... y con las mismas ganas lo he dejado olvidado durante meses. Recuerdo que la primera vez que cayó en mis manos, me quedé automáticamente prendado de "Viva la Vida", que independientemente de todo lo que se diga, me parece un tema inmeso aún.

A parte me llamaron la atención temas como "Lovers In Japan", "42" y sobretodo "Life In Technicolor". Pero ahora un año y poco después... apenas escucho algún tema de cuando en cuando.

FS dijo...

HAs visto este video? Es impresionante como lo han hecho

Milhaud dijo...

El tema de los vídeos de este grupo es cosa aparte. Son los que más me han sorprendido vídeo tras vídeo. Este es muy grande... pero me quedo con el vídeo de "Life In Technicolor II", inmenso!

Anónimo dijo...

Bueno, me parece que en una percepcion mas "corta" pero aun asi respetable....coldplay para algunos ha decepcionado. Por mi parte creo que ellos van buscando definirse de mejor manera...evolucionando tanto conceptual como musicalmente..aunq aun falta mucho para marcar diferencia.Suenan bonito, pero los esterotipados (y claro que si muy buenos) albunes anteriores ya qedaron atras para ellos.