BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Ostia tu! Vuelven Status Quo a Madrid!

Fui a un concierto hace dos o tres años en la Cubierta de Carabanchel (Madrid) para ver un cartel de lujo; Tea (buen grupo Español), Cheap Trick, Status Quo y Deep Purple. Imaginarte la peña que estaba presente ahí, todos con sus tacos (edad) y alguno que otro que había recuperado la chupa de cuero del armario independientemente de que hacia un calor de verano acojonante.

¿Por qué escribo esto? Mirando por mi colección me he encontrado con un single de Status Quo y se me vino a la cabeza este concierto en particular. Aparte de las litronas de cerveza – que fueron muchos – y los colegas ahí (incluido yo) haciendo el gilipollas con nuestro “air guitar”, el grupo Status Quo arrasó, tanto que eclipsaron a todos incluido los Deep Purple. Conclusión, memorable actuación de los Status que ya forma parte ya de mi lista de grandes momentos LIVE!

Ahora me comentan que vuelven los Status Quo a Madrid para el día 4 de septiembre en “La Riviera”. También van a visitar a Bilbao y Barcelona como parte de su “World Tour Gira” celebrando los 40 años que llevan juntos (se formaron en 1962!!) creando y tocando éxitos.

No soy de hacer promoción gratuita a promotoras de conciertos pero si puedes ir a ver a estos tíos te garantizo que te lo vas a pasar en grande y saldrás cantando los hits, y si consigues ir y te la suda lo que piensen otros, hacerte un par de solos en tu “air guitar” con los colegas.





No hay comentarios: