BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

BRAND NEW: Evolucionando y Floreciendo

Son neoyorquinos y se llaman BRAND NEW, banda con unos origines algo fuertes de sonidos supersónicos y raspantes hasta que firmaron para una multinacional que les calmo un pelin los nervios y la cabeza. Y es que si quieres llegar lejos en “the business” tienes que ganar el público “comercial” y “universalizar” tu música. Para muchos este reto es “delicado” de asumir, pudiendo venirse grande, pero el sello “Interscope” ha invertido demasiado para dejarlo todo en manos de unos jóvenes promesas. Su cuarto disco “The Daisy” aun tiene el jurado fuera decidiendo el veredicto. La banda parece que no esta mucho por el labor de dejarse los cuernos dando la cara para defender el disco en directo, esto y el poco aparente entusiasmo para promocionarlo más allá de lo necesario les puede pasar factura a un buen comienzo y traer abajo el bueno trabajo de su discográfica hecho con el disco anterior “The Devil and God are Raging Inside Me”. Tengo fe que todo es un periodo de “reflexión” pasajero y que se pongan las pilas, ya que estan recibiendo una muy buena acogida con el nuevo álbum, trabajo que me agrada y encuentro positivo...

Pero te dejo con otro tema y del álbum anterior titulado “Jesus” para que se vea que hay una trayectoria detrás de estos chicos, una evolución y un desarrollo interesante que hace que tómenos nota y que estemos atentos. De aquí todo depende de ellos, a mi me gusta su propuesta y espero que te haya creado algo de interés en ti ... 

No hay comentarios: