BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

Memory Tapes

Hola desde Gijón! Como prometi, si podia me conectaria al ADSL para poner un post. Pues entre sidra y sidra y algun que otro chorizito estoy escuchando en el mp3 material de mi ultimo viaje.

Se llama MEMORY TAPES (es su nombre artistico, no se el de verdad) y es de New Jersey (USA), tiene un álbum en la calle titulado "Seek Magic" y te puede interesar. A mi me gusta y me lleva acompañando estos días durante mis aventuras. Buscadlo y darlo un momento, ya me cuentas.


Camarerooooo.... me tiras otro culin de Sidra! Este va para ti.

Hasta la proxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía de que forma enviarte un comentario privado así que lo hago desde aquí y si lo consideras oportuno lo eliminas. Leyendo por un foro musical de la red me despierta cierta curiosidad la venta de discos que comentan de esta semana.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=chenoa&message.id=1007225

Así que si puedes cuando salga la nueva lista la semana que viene dinos el TOP5 o TOP10 a ver como ha ido la cosa. Comentando con un amigo yo le decía que Chenoa no pasaría de 5000 copias, a ver que tirón tiene 8 años después de OT.

ana dijo...

Qué bien se dejan escuchar o se deja escuchar Memory Tapes,he estado oyendo otros temas y me parecen muy atractivos,me resultan un tanto ochenteros,así que muy bien... buenas melodias y buena opción,saludos Ana.