BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

BIFFY CLYRO: Rock Melódico Para Los Jovenes

No son americanos aunque suenen, son de Escocia y se llaman BIFFY CLYRO. Mis colegas me comentan que van camino a ser la próxima gran cosa en rock juvenil. Es más, ya están “explotando” a lo grande en su casa el "UK" y el desembarco al continente ya esta en marcha rompiendo fronteras.

Lo que les distingue es su sonido de “rock duro” pero con capas de melodías rítmicas que les quita esa “corteza” raspada y los convierte en algo más accesible y comercial. Tienen ya cuatro discos y acaban de sacar el nuevo titulado “Only Revolutions” la semana pasada.


No suele ser mi tipo de sonido, pero mira por donde no me molesta y te digo la verdad, estoy escuchando el ultimo trabajo y tan contento. Buscadlo y dar el disco un buen "meneo". ¿Los nuevo Foo Fighters?


No hay comentarios: