BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

TURIN BRAKES: Recomendado

TURIN BRAKESUn disco para escuchar, sin rollos negativos, sin agresividad y con un cierto dosis placentero es “Dark On Fire”por el dúo Británico “TURIN BRAKES”. Un álbum recomendado ya que gusta en casa, tanto a mis invitados, mi mujer y a mi, para esos momentos que estamos todos juntos y disfrutando de una tarde normalmente de fin de semana.




Dicho esto si quieres tener "lo mejor de lo mejor" de este dúo encantador , tienen un nuevo disco en la calle titulado “Bottled At Source – The Best of” que da un repaso a sus últimos 10 años. Dentro de dicho disco podrás escuchar otras canciones como “Painkiller”, “Fishing For A Dream”...etc. y etc. Vamos, creo que es difícil de fallar con estos chicos, es “easy listening” sin tener el estigma del sonido “Kiss FM”, cosa que no es nada malo en absoluto si también escuchas dicha emisora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un puñado de temas he escuchado de este grupo (que desconocía que era un dueto)... y únicamente me llamó un poco la atención "Pain Killer", y lo justo.

FS dijo...

Gracias Milhaud!