BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

HOT CHIP (Nuevo Álbum) - "One Life Stand": Favorece el Transito Intestinal

Muchos críticos musicales en la onda “chachi piruli” aun no pueden "cagar" desde el lanzamiento del álbum “Made In The Dark” del año 2008. Y lo entiendo, después de haber escuchado el último y nuevo disco de HOT CHIP titulado “One Life Stand”(2010). Este cuarto trabajo – o long play – continúa con su particular estilo “electro-pop” que si, que me gusta, pero no me va pararme de sentarme diariamente en el trono.

La cosa es que es muy difícil superar una obra - el del 2008 - que para su momento era algo “muy fresco” y atrevido, y que con el paso del tiempo, y la forma que tiene el público (consumidor) de devorar todo lo que se les presenta, este nuevo disco queda para mi corto, vamos que esta debajo de la expectación creada.

Dicho esto, no te desanimes de buscar y hacerte con este nuevo disco de los británicos. Tiene unos temas y momentos muy agradables y merece la pena. Eso si, para los que aun no han podido cagar desde el último trabajo; ir al servicio y pon el disco nuevo, te va a relajar lo suficiente para volver a una rutina más saludable.

Pongo dos temas que para mi gusto destacan del nuevo álbum. Un disco de 10 temas!



No hay comentarios: