BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

LEAVEs | I Go Down | Una Joya Desde Islandia

En 2002 un grupo de Islandia llamados LEAVES lanzaron su álbum debut titulado “Breathe” que para esos tiempos estaba de "puta madre". Llamaron mucho la atención a los críticos musicales (especialmente EE.UU.) y desde entonces no he sabido nada más de ellos. Con esto en mente el otro día volví a recuperar dicho disco de mi colección y volví a reconocer que tiene un primer corte que es acojonante.

Investigando para ver donde podría estar un video de la canción “I Go Down” me doy cuenta que no existe, y eso que he mirado en todos los sitios de la red. ¿Solución? Me he encontrado el tema y he montado un video yo mismo para colgado posteriormente en “YouTube”.

Aquí esta adjunto, recomiendo que pulses play, subas el volumen y que disfrutes de esta joya. El álbum de donde proviene esta disponible por los canales habituales y merece el esfuerzo de investigación. Ya me contaras!

No hay comentarios: