BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

NEW YOUNG PONY CLUB: Ahora Van En Serio


Un quinteto inglés que me recuerdan a Roxy Music, B-52s con algo de Flash in The Pan, y claro unas mujeres donde se te van los ojos. NEW YOUNG PONY CLUB llevan juntos desde 2004 y acaban de hacer disponible su nuevo y segundo disco titulado “The Optimist”. Un disco dentro de su línea “electro-rock” que me parece menos frívolo que el anterior, es decir, me da la sensación que van el serio con esto de la música y se escucha el esfuerzo para ganarse la credibilidad.

Aunque como digo al principio, me recuerdan a otros grupos, las chicas y la estética “Studio 54 de Nueva York look” cargado con el morbo sexual ayuda a los pervertidos como yo tomar mas atención :0) En serio, buen trabajo para lo que pretenden hacer; música comercial electrónica para que lo puedas bailar, o si prefieres consumirlo desde la barra y no en la pista de baile.



No hay comentarios: