BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

JAMES BLAKE | The Next Best Thing

El “fenómeno” Dub-step continúa creciendo en Gran Bretaña y a su vez demostrando su habilidad de moldearse con otros muchos estilos de música. ¿Por qué no? La música es universal y tu (o el artista que lo abrazó y lo interpreta) lo creas y/o lo re-inventas como mejor te apetezca. Es como el agua que se acopla a cualquier cosa y/o sitio, lo importante es el líquido, la sustancia y la esencia, no las formas que lo transporta o dirige su camino.

James Blake

Basta ya de mi pobre intento a Sócrates, el artista revelación del 2010 (o ya entrado en la “masa critica” de público) es el británico JAMES BLAKE. Hombre blanco que canta soul como si fuera un negro arropado de música electrónica – un “suave Dub-step” – para envolverte en un anillo de “buen rollo”. He visto un comentario en un foro musical decir de Blake…"...si esta música suena en cualquier sitio de oración, me haría de esa religión”. Contra este punto de vista, yo por lo menos, me callo y me hago con todo el material disponible del artista en cuestión.

Al principio del año nos llamó la atención con su EP “CMYK”, después lo remata para conquistar el público con otro EP titulado “Klavierwerke”. Su conquista mundial finalmente será con su nuevo disco apunto de salir a la calle para estar en todas las tiendas (online stores) para Navidad…

Aquí el single “Limit To Your Love”, un cover de Feist /Gonzalez . Escuchadlo todo y tomad nota del artista. Va camino de ser lo más grande que el pan bimbo entre los "cool" y "moñas - tendencias" en 2011 . Tu y yo - aunque no somos creadores de tendencias - nos gusta la buena música y este artista lo hace muy, pero muy bien.


No hay comentarios: