BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

ONIRICOROCK | Más Red y por Buen Camino

Me he encontrado un comentario de Edu del grupo Argentino ONIRICOROCK preguntándome a mi - a mi - sobre el grupo. Primero, muchas gracias por confiar en lo que yo pueda decir, ya que no me considero ningún experto y simplemente un amante de la buena música visto y escuchado por mis ojos y oídos. Es decir, mis opiniones son muy personales y por eso los expreso por mi blog.

Primera observación, con todo lo que existe en herramientas online veo un uso poco coordinado y actualizado de las canales donde ahora se encuentran. Hecho en falta más videos en "Youtube" de ellos con canciones de este año y con mejor calidad de sonido. No he visto una pagina "Myspace", y si lo hay, perdón no lo he visto en el buscador ya que me sale un grupo de rap. Hay un Facebook pero no es la plataforma ideal para lanzar el mensaje si no eres aun conocidos. Hay que integrar los diferentes canales ( YouTube, Myspace, Web de Group, Blog, Facebook) y mantenerlos actualizados constantemente con música y información.

Segunda observación, no tienen nada que envidiar a lo que esta sonando aquí en España de grupos similares. Competentes, con imagen de entusiasmo y de buena letra. No sabia de ellos hasta que contactaron conmigo pero llevan unos años juntos y en Argentina parece que tienen sus seguidores.

Desde aquí, y bajo mi humilde opinión, seguir por el buen camino, "arreglar" y explotar más los canales online para hacer llegar vuestra música a más gente y fuera de Argentina. Yo os deseo suerte, mucho animo y escribir si quieres saber algo más.

No hay comentarios: