BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

FELT | Dulces y Melancólicos Recuerdos

FELT
Abajo el post mencionaba una banda que por razones desconocidas no explotó como se merecía. En los años 80 del siglo pasado (suena tan antiguo) había otra banda inglesa alternativa llamados FELT que podría entrar en el mismo saco de grupos de “medio camino”. No obstante aquí hay una importante diferencia, estos sacaban discos como churros y tienen – si no me confundo – 10 discos y singles para parar un tren.

La influencia de este grupo llega hasta los ahora Belle & Sebastian y Manic Street Preachers para solo decir dos y un miembro Martin Duffy se iría después a Primal Scream. El disco estrella es “Forever Breathes A lonely World”(1986), un trabajo con ocho cortes de altísima calidad de flipar. Algunos también proponen el siguiente disco “Poem of A River” (1987) como otra obra maestra que cuando escuchas ambas te das cuenta que es simplemente cuestión de gustos y matices aunque es obvio que esos años eran los más creativos.

Hay material por la Web para buscar, investigar y escuchar. A mi me gusta recuperar FELT cada vez y en cuando. Espero que guste.

2 comentarios:

Chatnoir dijo...

acabo de enamorarme de esta banda¡¡ muchas gracias por ponerla definitivamente me gusto mucho¡

Franz Sound dijo...

Alexandra de esto se trata...exploración total de la galaxia música. Existen discos como estrellas en la vía Lactea :O)

Feliz Año hermana...continuamos con la exploración en el 2011