BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

MOOSE | Un Re-encuentro

Más joyas del baúl de los recuerdos. MOOSE eran un quinteto de los años 90 de Londres (UK). Sacaron cuatro discos y una tanda de EPs y singles donde yo me quedo con los dos primeros: “…XYZ” y “Honey Bee”. Dicho esto fue su primer EP titulado “Reprise” que me llamó la atención y me hizo subir un altavoz de tres metros para tirarse volando a los colegas…suerte que no se apartaron los cabrones ;O)

Con estos tíos estamos hablando de guitarras, muchas distorsión, ruido y convertirte en candidato para quedarte sordo con la edad. ¿Qué? ¿Me has dicho algo? En fin, una de las muchas bandas de “Shoegaze” que explotaron del movimiento pre – Brit Pop que a mi me encantaba y pusieron en el mapa a muchas bandas de puta madre. Eso sí con el tiempo Moose tomó el camino más comercial y perdió su “sonido” original para algo más moña, aunque aún esta bien y apetecible para el oído.

Buscad su material por la Web y darles una escucha. Te pongo por ahora un video para ponerte la miel sobre los labios…y sube el volumen de los altavoces.

No hay comentarios: