BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

DISAPPEARS | Manteniendo Sus Valores

DISAPPEARS son un trió de Chicago (EE.UU) que vinieron a mi atención el año pasado con su debut álbum "Lux". Música "garage" que me recuerda al espíritu joven lleno de romanticismo que podemos tener todos cuando emprendes con toda la ilusión del mundo para comenzar una carrera en esta "industria" tan difícil. Como ves vía la foto estos "chicos" no son tan jóvenes y posiblemente tengan los "huevos peleados" ya en el rock n roll. Aquí esta el elemento/factor que me gusta, que su música , sonido y su proyección de "marca" aparenta más inocente y de actualidad que puede parece su "look" de veteranos.

Están ahora de gira por Europa ( Alemania y Francia ) y para promocionarlo ha sacado un nuevo mini-disco titulado "Guider". Contiene seis temas muy buenos si lo tuyo es un sonido oscuro, hipnótico con un sonido de guitara y distorsión. A mi particularmente me gusta su mini-disco y su desparpajo de mantener su propia identidad en un mercado que te "corrompe" y anima a vender tus ideales.

Te dejo con un vídeo del tema más corto de "Guider"

No hay comentarios: