BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE TWILIGHT SINGERS

Buscando Una Definición


THE TWILIGHT SINGERS es el hijo “bastardo” (una forma de hablar) de Greg Dulli el “frontman” de “Afghan Whigs” que tomó protagonismo cuando lo ultimo se descompuso en 1997. Lleva ya “legítimo” desde 2000 y cuarto discos bajo su nombre y en breve (15 de Febrero) lanzan su quinto y nuevo álbum titulado “Dynamite Steps”. Ya puse un post sobre ellos el año pasado...

Blog de Musica
Un nuevo trabajo difícil de encajetar musicalmente ya que podríamos añadir etiquetas diversas que creo molestarán al propio grupo. Ecléctico, misterioso, oscuro, épico, marginal sería algunas de las palabras que utilizaría yo para orientarte y con permiso de The Twilight Singers. Hay invitados en este nuevo álbum como Ani DiFranco y Gene Trautmann (batería de Queens of The Stone Age) para quizás abrir más el abanico de público y medios populares (ej las radios). Eso sí referencias al "Devil" (el diablo) abundan en el disco y estoy seguro que se utiliza en su siento más "Blues" del término.

Un álbum bueno y curioso que no molesta para nada en su escucha que atrae para repetir más sesiones. Como el blog va de compartir musica te lo dejo para contemplar y pongo dos videos para darte una idea de que va el disco. Si gusta, buscarlo por los canales habituales.


2 comentarios:

Arizona dijo...

En la mañana estaba escuchando a the twilight singers y después a los afghan whigs cuando recordé que ya había leído algo de ellos aquí y que Greg Dulli también esta con Mark Lanegan en gutter Twins, todos son buenos. has escuchado a Mike Johnson? No encuentro mucho de el, pero es buenísimo… este nuevo de los twilight singers parece que estará muy bien!!

Franz Sound dijo...

Mike Johnson! Guay...te digo, hay tantas estrellas en el universo...