BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

PAPERCUTS | Acompañante de Viaje

PAPERCUTS es de San Francisco (EE.UU.) y lleva ya cuatro discos. A principios del mes que viene – Marzo - lanza su quinto y nuevo álbum con el sello “Sub Pop” titulado “Fading Parade”. La persona detrás de todo es Jason Robert Quever y su música es muy “San Francisco” – sonido California - semejante a “The Byrds” en plan “Lo-Fi”.

Blog Musica Alternativa














Aquí hay talento, buena letra y sonidos “alargadas” de guitarra que me gusta a mí personalmente. El nuevo trabajo contiene diez temas delicados y sutiles que invoca el deseo de sentarte alado de una ventana a solas mirando el horizonte con una mirada perdida. Así de “cliché” suena lo se, pero una vez metido en el disco es como cerrar la mente y irte a sitios que ni te planteabas antes de comenzar a escucharlo. Aquí esta su encanto, la desconexión total de la rutina para darte una alivio de más de media hora. Que cosa más preciosa en estos tiempos...

Escucharas sonidos familiares como de “Slowdive” y grupos “ slow – dream” contemporáneos. Es un buen trabajo y buen disco que te hace entender porque los “ojeadores” del sello “Sub Pop” le han fichado. Aquí hay algo y “chicha” de la buena.

Busca el disco y cuando quieras desaparecer “mentalmente” ponerlo para acompañarte en el viaje.



2 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Tengo su disco "Mockingbird" y lo que me gusta es ese sonido totalmente oeste y clásico que tiene. Como única pega es que su voz no es muy versátil y siempre va en el mismo tono. Por lo demás es un disco que como bien dices ayuda a desconectar de este mundo durante 40 minutillos:)

Franz Sound dijo...

Hola Victor.
Correcto...desconectas tanto que ni la voz entra en mente.
Un abrazo astronauta!