BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

RIDE | "Nowhere" | ¿Ya Han Pasado 20 Años?


El álbum “Nowhere” y el grupo británico RIDE ya han tenido su espacio en este blog y lo tendrán muchas veces más en el futuro. Son ya 20 años desde que lanzaron dicho disco, su debut, estos cuatro chicos de Oxford (UK) que nos dio una referencia por excelencia del “shoegaze británico”.

Banda britanica RIDE

Para festejar este acontecimiento su discográfica ha re-lanzado “Nowhere” remasterizado y con libro, fotos exclusivos y un CD extra en directo. Si, el disco suena de puta madre, y los extras son un valor añadido para los fans. A mi particularmente me da igual y casi prefiero el sonido que da mi versión en vinilo con el volumen a toda ostia.

La verdad es que es un pedazo de álbum en todos los sentidos y posiblemente la “Biblia” de su género. Buscar a estos tíos si no los conoces y hacerte con el disco (original o remasterizado), darlo una buena escucha sin cortarte en el volumen y disfruta.

El hecho, o a coincidencia, que es el 20 aniversario del disco solo es una excusa para mi para darle espacio hoy en el blog. Quizás me animo el año que viene y utilizó la excusa del 21 aniversario para ponerlo otra vez. Pasa cuando un disco es muy recomendado.


No hay comentarios: