BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE SKULL DEFEKTS | Tension

Musica AlternativaTu te creias que a mi no me iba el “Hard Rock”. Pues si, también era joven una vez y tenia los pelos largos y llevaba mis camisetas negros...creo que casi todos. Bueno, verdad o no verdad, te presento un grupo sueco que lo hace de puta madre. Se llaman THE SKULL DEFEKTS y acaban de sacar su nuevo álbum “Peer Amid”. Tienen un toque “Sonic Youth” del norte de Europa, aires siniestras y los vocales del “místico” ( colgado quizás mejor) Daniel Higgs (grupo Lungfish) que se une a la banda para hacerles sonar a Bauthus o en otro extremo a Tom Waitts.

Total, una mezcla que por mínimo debe dar alas a la curiosidad e investigar el disco. A mi me parece muy bueno, es hard rock con tensión y unas guitarras que hacen el gato salir corriendo de la habitación. Un disco intenso para los vecinos... que se j**an!

No hay comentarios: