BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

SONIC YOUTH | Banda Sonora Original 2011

SONIC YOUTH nos presenta nuevo material. Esta vez en forma de Banda Sonora Original donde ellos componen y hacen la música de la película francesa “Simon Werner a Disparu” que se estrenó en el festival de Cannes el año pasado. Ahora han puesto el disco – BSO – en la calle con titulo “SYR 9: Simon Werner a Disparu”.

Los fans – yo incluido – estamos enhorabuena ya que la banda nos brinda con su sonido mas conocido y que les puso en la categoría de “indie dioses” en los años 80 y 90 del siglo pasado. Trece temas en un álbum muy bueno que como es de esperar de música compuesta para seguir imágenes crea escenarios mentales que recrea el pasado, el presente y el futuro.

Buena idea y momento para sacar la BSO de una película francesa que ahora hara pensar a muchos curiosos de que es y de que va la peli, y se demandará poder verla. No será una ola de publico nuevo interesado, será una publicidad extra y es buen marketing para expandir la vida del producto, especialmente para el mercado de cine independiente norteamericano. Yo me quedo con la BSO.

No hay comentarios: