BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

VESSELS | Fino Fino Filipino

VESSELS son un “post-rock /ambient” quinteto de Leeds (UK). Llevan juntos desde 2005 y nos han dado singles, EPs y un gran debut álbum titulado “White Fields & Open Devices” (2008). Ahora lanzan su segundo disco con el título “Helioscope” y nos presentan unos videos para ponernos la miel en los labios.



No puedo comentar más sobre ellos, el género post-rock es una debilidad para mi y te diría que me gusta incluso si alguien como David Bisbal se decidiera cambiar de estilo y experimentar en el género. Espera, que digo, no, no me gustaría para nada. Creo que me entran arcadas pensando en la posibilidad.

En fin, que lo sepas, esta gente son muy buenos músicos y con una propuesta musical de calidad. Los videos molan y no creo que puedan fallar mucho en el segundo trabajo long-play. Ahora me pongo a navegar por los canales habituales por el álbum

No hay comentarios: