BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

ALEXANDER TUCKER | Sorprendente

Music BlogTengo un reto con este blog, o varios, depende como me levanto por la mañana. Pero si puedo decir uno que es estable y continuo, es compartir música y si puede ser algo nuevo para el lector que cada día esta mejor informado y mejor educado en temas musicales. Dentro de este intercambio de gustos, ideas y descubrimientos yo también aprendo y mucho.

Me han pasado este artista ingles llamado ALEXANDER TUCKER, y su disco de este año titulado “Dorwytch”. Este artista experimenta y expone vía "chello" y se oye bien como intenta expandir las fronteras, es diferente y no se corta un pelo hacer lo que más ama, exponer su música. En su empeño transmite años acumulado de sabiduría y influencias para guisarnos un plato nuevo de sonidos y emociones que francamente a mi me han sorprendido.

Talento por un tubo, y un "astronauta musical galáctico" de los sonidos del “Deep Space”. No quiero influir sobre tu ánimo de buscar este disco y escucharlo. Si lo haces, creo que te va sorprender, no deseo que te guste por que me gusta a mí. Yo también – y mucha veces – me emociono sobre música que para otros es una autentica “mierda”. De aquí la belleza de intercambiar ideas.

Dar este artista unos momentos, y poner el disco por unos buenos altavoces.

No hay comentarios: