BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

FUCKED UP | Post - Punk 2011


FUCKED UP - Banda

El tercer disco titulado “Dave Comes To Life” de los canadienses FUCKED UP es, para mí, una pequeña obra maestra de moderno post-punk. Con un nombre de banda traducido literalmente al español como “Jodidamente Jodido”, les cierra muchos canales de promoción vía altavoces convencionales y comerciales como la Radio y TV, pero falta no les hace.

Alternative Music

Un disco que podemos decir sigue la "tradición" de álbumes como “Tommy” de The Who, en el sentido de que cuenta la historia de un personaje, en este caso Dave un obrero que se enamora de Verónica y juntos planifican elaborar una bomba de destrucción masiva…no digo más para no “joder” el final. El disco, aparte de narrar “la película” de las aventuras de estos personajes, sirve como la "Banda Sonora".



Pero si a ti te "la suda" el cuento y solo valoras el sonido y las canciones, tampoco tienes que saber de Dave y de Verónica, basta subir el volumen y disfrutar de sonidos fuertes, energéticos y melodías que por momentos trae a la cabeza a otras bandas como “Cheap Trick” con un dedo metido en un enchufe de 20,000 voltios de electricidad.

Fantástico trabajo, potente, animado y contagioso que puede entrar fácilmente en la lista de Discos 2011. Muy recomendado, y hacerte con el disco debe ser la próxima cosa que haces después de terminar de leer este post, escuchar el vídeo y salir de este blog.



No hay comentarios: