BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

MASTERS OF REALITY | Disco Recomendado

Te gusta el Rock N Roll y añoras esos tiempos de “Easy Rider”, Led Zeppelin, Cream y fumarte un fly en el campo en bolas. La edad no perdona, lo se, pero tenemos la música y una larga y extensa colección de discos para poder transporte al pasado y revivir experiencias.

Busca este disco, “Sunrise On The Sufferbus” (1992) de MASTERS OF REALITY. Aquí Chris Goss y Ginger Baker (batería de Cream) te proponen un discazo para alucinar. Dentro de este álbum encuentras de todo, desde rock sucio, rock épico y hasta tendencias country-folk, incluso parece ser que The White Stripes se nutre de este disco, aunque es solo especulación por mi parte.

¿Eres un yogurín, muy joven para haber tenido experiencia del rock “antiguo”? No pasa nada astronauta, hacerte con este disco y escúchalo. El lunes te vas al cole y lo enseñas a los coleguitas para escuchar algo auténtico, y con en ello les flipas hablando de Cream, los años 60, Ginger Baker y les dices textualmente… “Lady Gaga sucks”. Bueno, sin ser tan agresivo.

Disfruta, es un gran disco para todas las edades, y para los mayores, no solo se disfruta en bolas por el campo :O)



No hay comentarios: