BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THEE O SEAS | Musica Infantil y Caotico

THEE O SEAS llevan dándonos discos desde 1997 y hay muchos, pero muchos. Ahora nos presentan otro, su nuevo trabajo titulado “Castlemania”. A primera escucha se respira la ciudad de San Francisco (EE.UU.) con ese sonido distinto ala “Mama & The Papas”, o al menos en espíritu. También se escucha sonidos que recuerdan a los B-52 despues de comerse un mal trippy como en el caso del video que pongo abajo. Vamos que me atrevo, sin tener pruebas, que se grabó este disco bajo la influencia de algún alucinógeno.

No hay un hilo conductor por el álbum, cambia de ritmos y estilos de repente y te deja con una sensación de “caos” y WTF!. Como dice la crítica de la revista “Pitchfork”, parece que la influencia para el disco viene de “Sesame Street (Barrio Sésamo)” , y con el añadido - esto lo pongo yo - de alguna sustancia para ver cosas en las paredes.

Pues muy bien, sea como sea y grabado como sea, al menos escapa lo convencional y eso lo hace interesante. Y termino, si llevan Thee O Seas desde 1997 y con no se cuantos LPs, EPs…etc. será por algo. ¿O es que estamos todos colgados?

No hay comentarios: