BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

BRILLIANT COLORS - THE PHEROMOANS

La foto ( del video ) parece que la menda de la izquierda tiene un bigote, creo que será la mala luz. No lo tengo claro, pero si que este segundo álbum del trío de San Francisco llamados BRILLANTE COLORS proponen algo más del primer y con huevos. El trabajo “Again & Again” es power pop psicodélico con distorsión eléctrica que engancha a primeras.

Aquí hay chicha colega, un disco como se dice en mi barrio, “de p*ta madre”, y te animo a buscarlo y darlo una buena escucha vía el aparato que más utilizas de audio. A tope!



Y para ponerte los dientes largos te dejo un video de esta gente llamados THE PHEROMOANS. No me digas quien son – quizás tú a mi – porque ni idea. Creo que su música solo esta en vinilo, aunque seguro que esta en otros formatos. La polla!

No hay comentarios: