BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

THE BLACK KEYS | Sombras

El dúo americano THE BLACK KEYS me molan, soy un gran fan de sus trabajos y música. La noticia esta semana que hay un nuevo álbum era buena y rápidamente me puse manos a la obra para tenerlo. El trabajo se llama “El Camino” y es su disco numero siete.

El disco es bueno, y después de que se fuese el calentón inicial, puedo decir que no esta a la "altura" del anterior “Brothers” (2010) que era un pedazo de disco o el de 2008 “Attack & Release” que era – y es – la po*la.

Este nuevo es más comercial – nada malo en ello – y da la sensación de no estar tan cuidado con los detalles. Solo una persona como yo quizás puede decir esto ya que con estos tíos siempre espero el espíritu del “Blues” llenar mi cabeza. Esta vez no ha sido el caso aunque me ha gustado el disco. Hay mucho “Rock” y sonidos de fuertes de guitarras, incluso la letra de alguna que otra canción están llenas de un gran sentido de humor.

Lo que pasa es que THE BLACK KEYS me han malo acostumbrado, cosa que pasa también con otros artistas y bandas. Incluso Platón tuvo que salir de la caverna para dejar de mirar el mundo vía sombras ¿O nunca salió? Pregunto.



No hay comentarios: