BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

ADVANCE BASE Y EXITMUSIC | Diferente

Te pongo dos discos hoy que he visto en la revista online “Pitchfork” y que me han llamado la atención. Primero porque no sabían que existían y descubrir música me mola, y mucho. Segundo son diferentes y con sonidos llamativos. Tercero me gustan.

El primer artista es de ADVANCE BASE y su disco “A Shut-Ins Prayer”. Honestamente no se nada más de este tío con lo cual la única solución es tener que escuchar su propuesta y concluir que esta guay.


 El segundo "revelación" es un dúo de Brooklyn (NYC) que se llaman EXITMUSIC y su debut disco se llama “Passage”. Como “Advance Base”, no se nada sobre ellos, pero ahora si gracias a la voz de Aleska que se te queda grabado en tu mente. Me recuerda a veces a Fever Ray pero son obviamente diferentes. Me gusta la propuesta y son otro ejemplo de la creatividad musical que esta viviendo la ciudad de Nueva York. 

No hay comentarios: