BLOG DE MUSICA ▶️ BUSCAR TU MÚSICA Y ARTISTA-GRUPO ▶️ SEARCH YOUR MUSIC AND ARTIST-BAND

PREFAB SPROUT | Crimson /Red , nuevo álbum 2013

Nuevo álbum de PREFAB SPROUT - aka Paddy McAloon - titulado "Crimson/Red" ya disponible. Para los seguidores de esta banda y de este artista en particular es otra joya más para la colección. En mi caso, nada ha podido superar a "Steve McQueen" ( 1985 ) y si me "pujas" "Swoon" ( 1984 ). El listón se puso muy alto y también eran diferentes tiempos.

PREFAB SPROUT Crimson Red

Dicho esto, hay que poner el trabajo del disco en su contexto. Las letras y las formas de escribir música es magistral, Paddy McAloon es simplemente un genio. Los arreglos y construcción de las melodías están hechas de tal forma que radian "lo humano", el hombre vibra su corazón. Pero el gran merito de "Crimson/Red" es que su constructor el autor Paddy esta prácticamente sordo y ve menos que un murciélago siendo capaz de proponer una sintonía semejante a "Pet Sounds" de The Beach Boys que francamente me impresiona. Es más "Crimson / Red" podría fácilmente ser el "Pet Sounds" de Paddy McAloon.

No puedo decir - para mi - que este nuevo disco es "la re-*stia" y la "p*lla en vinagre" soy más de los primeros discos, pero en base a los conceptos, el arte de escribir y componer música y teniendo en cuenta los obstáculos de ejercer su arte como autor, es un gran disco. Fácil de escuchar y apreciar.



No hay comentarios: